Resultados de la búsqueda: 14 vacantes
...Enseñable.
Beneficios.
Se ofrece un entorno de trabajo dinámico y buen ambiente laboral, con oportunidades de ascenso dentro de la organización.
Excelentes ingresos semanales.
Capacitaciones incluidas durante la jornada laboral para realizar una mejor gestión y...
...validar y registrar la documentación de pago en los sistemas internos. Competencias y conocimientos: Capacidad de planificación y organización. Comunicación efectiva Cobranzas Manejo de objeciones o afines. Negociación o afines.
Título de tercer nivel en Administración...
...clientes potenciales.
Perfil
Experiencia en el área comercial de intangible.
Excelente presentación personal.
Responsable, Organizado, Disciplinado
Proactivo, creativo
Deseos de superación constante
Buenos hábitos de lectura para superación personal....
...Experiencia mínima de 1 año en bodegas.
- Conocimiento de inventarios, habilidades numéricas, electricidad o mecánica.
- Capacidad de organización y planificación.
Responsabilidades
- Despachar producto según orden de pedido.
- Recibir producto terminado, materia...
.... Gestión del equipo de trabajo Elaboración de informes.
APTITUDES Habilidades interpersonales. Liderazgo Capacidad para trabajar en equipo Habilidad Organizativa Sueldo $550,00 + comisiones por cumplimiento. Ofrecemos estabilidad laboral y remuneraciones de ley....
...acuerdo a los lineamientos de la empresa, con la finalidad de alcanzar los resultados asignados.
Actividades principales:
- Organizar y supervisar las estrategias comerciales para alcanzar y superar los objetivos de venta.
- Elaborar el plan de seguimiento de visitas...
...del tiempo o la dificultad que implique la actividad. ADMINISTRATIVAS Administración del tiempo Es la capacidad para planificar y organizar el tiempo destinado a la realización de diversas actividades que permitan el cumplimiento de metas y proyectos. ADMINISTRATIVAS Calidad...
...trabajo duro, el aprendizaje a partir del fracaso, la lealtad y la perseverancia.?. Colin Powel.
Misión del cargo:
Planificar, organizar, dirigir y controlar la gestión administrativa, financiera y de recursos humanos de la agencia, generando crecimiento y...
...religión, raza, nacionalidad, etc., basados en igualdad de oportunidades. En esta compañía tendrás:
~ Independencia : Vas a poder organizar tu día, tus visitas con los clientes y todas tus reuniones como mejor te vaya y tendrás un horario flexible de entrada y salida....
...Misión del cargo: Planificar, organizar, dirigir y controlar la gestión administrativa, financiera y de recursos humanos de la agencia, generando crecimiento y rentabilidad
De preferencia con experiencia en cargos similares en el sector financiero.
Experiencia...
...equipos multiculturales distribuidos en todo el mundo. Buscamos personas proactivas, dinámicas y team players, con gran capacidad de organización, acostumbradas a manejar múltiples tareas y con marcada atención al detalle. Se trata de una excelente oportunidad para aquellos...
1.Armar y gestionar el plan de ventas
2.Trabajo de campo.
3.Organizar las ventas en territorio.
4.Cumplir metas de ventas
5.Planificar su estrategia de venta.
6.Generar las ventas personalizadas
7.Organizar a su equipo de trabajo para que generen las metas de...
...negocio con clientes que se han vinculado a la Institución.
- Cerrar el proceso de venta de credito y los servicios asociados
- Organizar y ejecutar el plan de visitas optimizando recursos y tiempo.
- Realizar una negociación y cierre de ventas óptimo y eficiente....
...equipos multiculturales distribuidos en todo el mundo. Buscamos personas proactivas, dinámicas y team players, con gran capacidad de organización, acostumbradas a manejar múltiples tareas y con marcada atención al detalle. Se trata de una excelente oportunidad para aquellos...