Resultados de la búsqueda: 169 vacantes
asistente administrativo, también llamado auxiliar administrativo, se encarga de trabajar como facilitador y mediador de las tareas administrativas en una empresa, ejerciendo su trabajo en la oficina y realizando tareas como atención al cliente, registro y archivo de documentos...
Educación: Bachiller
Mínimo 1 año de experiencia
Residir en lugares aledaños
Enviar los CV: ****@*****.*** // administrativo@deblex.com.ec
Manejo de Excel Básico
Horario Rotativos
2 días de Descanso
Redactar, revisar y distribuir correspondencia. Actualizar y mantener al día los procedimientos y guías existentes, las listas de contactos, entre otros. Escanear documentos físicos para respaldarlos de forma digital. Brindar asistencia registrando información y realizando...
Institución de Educación Superior de la ciudad de Cuenca requiere contratar un Asistente/Auxiliar de Talento Humano con experiencia en levantamiento de procesos, perfiles de cargo y gestión de calidad
...reuniones semanales.
Otras tareas de RRHH.
Requisitos: Estudiante universitario con educación en Recursos humanos, psicología y administración.
Habilidades de Comunicación: Buena comunicación verbal y escrita.
Capacidad para interactuar con candidatos de manera...
OBJETIVO:
INSTALAR Y VERIFICAR EL CORRECTO FUNCIONAMIENTO DE LOS ARTÍCULOS VENDIDOS .
FUNCIONES:
1. INSTALAR LOS ARTÍCULOS VENDIDOS EN DONDE EL CLIENTE LO DESIGNE.
2. VERIFICAR PREVIO A LA SINSTALACIÓN QUE LOS ARTÍCULOS ESTÉN FUNCIONANDO OPTIMAMENTE.
3. CONTROLAR...
REQUISITOS:
Ing. Comercial, Adm. de empresas o afines
Experiencia mínima 5 años como administrador de local o cargos similares.
Preferencia en tiendas de retail y/o consumo masivo.
Sexo indiferente entre 25 y 35 años
Residir de manera permanente en Cuenca
CONOCIMIENTOS...
JEFE DE AGENCIA
ESTUDIOS:
*Formación académica de tercer nivel en Administración de Empresas, Comercial, afines
REQUISITOS:
*Experiencia de al menos 4 años en posiciones similares (comprobable)
*Experiencia en Administración de equipos - Asesores de Ventas, cumplimiento...
...REQUISITOS
• Estudios secundarios, pero con vasta experiencia en el campo comercial / o de tercer nivel en carreras como Marketing, Administración de Empresas o afines. (Deseable)
• Experiencia de 2 a 3 años en dos diferentes empresas comercial o industrial.
•...
...MISION: Apoyar en las funciones administrativas, como actualización, registro y archivo de documentación de las distintas areas.
HABILIDADES: Comunicación, Orientación al Cliente y Planificación
FORMACIÓN: Bachiller en Secretariado, Contablidad y afines
EXPERIENCIA...
...presentación de platos y calidad alimentaria
• Control de orden y limpieza
• Experiencia en manejo de inventarios y gestión administrativa de cocina
• Manejo de buenas relaciones interpersonales
• Experiencia 1 a 2 años en cargos similares
• Manejo de personal...
Chef Administrador
En Urban, estamos buscando un Chef Administrador apasionado y altamente calificado para unirse a nuestro equipo en Cuenca. Este puesto requiere habilidades culinarias excepcionales, liderazgo y capacidad para manejar múltiples tareas.
Responsabilidades...
...clave en reas administrativasaplicando las normas y procedimientos definidos.
Funciones:
1. Gestionar todos los servicios administrativos de la sucursal para su ptimo funcionamiento: trmites municipales gestiones bancarias manejo de caja chica control documental suministros...
...diarias que respalden a nuestro equipo financiero.
Entre las responsabilidades del Asistente de contabilidad se incluyen la administración de informes de gastos y reembolsos, el ingreso de transacciones financieras en nuestras bases de datos internas y la conciliación...
...configurar los equipos de usuario final.
Realizar mantenimiento y reparación de daños de equipos de cómputo de usuario final.
Administrar el servicio del sistema de turnos.
Monitorear alarmas, notificaciones de los sistemas informático, atm asignados.
Coordinar...
...diferentes fuentes de reclutamiento .
- Coordinar apertura de fichas médicas del personal nuevo.
- Recibir y organizar carpetas de documentación de ingreso.
- Apoyo al área administrativa.
Beneficios:
La empresa ofrece beneficios de ley y corporativos...
MISIÓN DEL CARGO
- Custodiar, controlar y participar activamente en la distribución de suministros y gestión de inventarios en bodega, organizadamente con honestidad, iniciativa y responsabilidad.
FUNCIONES PRINCIPALES
- Recibir los materiales que se ocuparán en ...
? Disponibilidad de horarios (flexibilidad para trabajar )
Competencias:
- Servicio al cliente, (excelente actitud)
- Trabajo bajo presión
- Conocimientos contables -habilidades numéricas (se validarán)
- Conocimiento de cuadre de caja
- Conocimiento de pagos ...
- Apoyar en las actividades del departamento de cobranza
- Llevando el control de las cuentas de los clientes
- Monitorear los movimientos como pagos, ya sean vencidos o por cubrir, depósitos bancarios y en efectivo así como reporte de saldos.
-Liquidaciones
-Contratos
- Buen manejo de utilitarios
- Disponibilidad a tiempo completo
- Trabajo bajo presión
- Edad: 25 a 35 años
- Profesión: Ing. Comercial o CPA