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Estamos buscando personal femenino Call Center, altamente motivado y orientado a resultados para unirse a nuestro equipo de ventas telefónicas y coordinación de servicios. Será responsable de realizar ventas telefónicas efectivas para nuestros valiosos clientes. Manejo ...
...proporcionando información y asistencia según sea necesario.
Gestionar llamadas telefónicas entrantes cuando sea necesario.
Registrar y... ...sobre los servicios disponibles con comunicación efectiva.
Responder a consultas por correo electrónico y mantener la...
...seleccionado debería garantizar el funcionamiento diario eficiente y correcto de nuestra oficina.
Responsabilidades
Responder y pasar llamadas telefónicas
Organizar y programar citas
Planificar reuniones y escribir actas detalladas
Escribir y distribuir email,...
...ofrecer un trato profesional, amable y eficiente a todos los visitantes y llamadas que reciba.
Funciones:
Recibir y orientar a los clientes y proveedores que lleguen a la empresa
Responder y derivar las llamadas telefónicas de manera oportuna y cortés
Gestionar la...
...objetivo es garantizar una atención de una calidad excelente, responder eficazmente a las consultas de los clientes y mantener una alta... ...de atención al cliente:
Gestionar un gran número de llamadas entrantes
Generar oportunidades de venta
Identificar y evaluar...
Responder y pasar llamadas telefónicas
Organizar y programar citas
Planificar reuniones y escribir actas detalladas
Escribir y distribuir email, notas de correspondencia, cartas, faxes y formularios
Asistir en la preparación de informes programados de forma periódica...
...informáticas
Responsabilidades
Generar ventas a través de llamadas telefónicas, interacción en redes sociales y reuniones cara a... ...a los clientes potenciales a través del proceso de admisión, respondiendo preguntas y proporcionando asesoramiento personalizado según sea...
...los clientes que tienen atrasos. Esto puede implicar realizar llamadas salientes y enviar recordatorios de pago por correo electrónico... ...center de cobranza están preparados para brindar asistencia y responder preguntas relacionadas con los pagos. Pueden ayudar a aclarar...
...actitud positiva, ¡queremos conocerte!
Responsabilidades:
- Atender de manera cordial a los visitantes y clientes.
- Responder y transferir llamadas telefónicas.
- Manejar caja chica
- Registrar y gestionar estadísticas de servicios.
Requisitos:
-...
...diaria.
Coordinar reuniones y eventos, gestionando reservas y preparando material necesario.
Atender llamadas telefónicas, correos electrónicos y responder consultas de manera efectiva.
Manejo de redes sociales
Colaborar con otros miembros del equipo para alcanzar...
...ventas y otras operaciones.
- Coordinar la agenda y programar citas para agentes inmobiliarios y clientes.
- Atender llamadas telefónicas, responder correos electrónicos y manejar la correspondencia de manera profesional.
- Realizar tareas de entrada de datos y...
...para la empresa.
- Coordinar mantenimiento preventivo y correctivo de equipos.
- Gestión de inventarios
- Responder, registrar y devolver las llamadas de teléfono, así como de proporcionar la información básica si es necesaria.
- Actualizar las citas en el...
...Y CONCILIACIÓN DE
CUENTAS CONTABLES.
- ELABORAR INFORME DE CUENTAS POR PAGAR Y CRONOGRAMA DE PAGO
A PROVEEDORES.
- RESPONDER LLAMADAS DE CONMUTADOR Y BASE MÓVIL.
- RECIBIR Y ATENDER VISITAS EN OFICINA.
- ASISTIR A LOS DEPARTAMENTOS DE LA ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL...
• Administrador y responder redes.
• Creación de contenido multimedia Tik Tok.
• Conocimiento en ventas y telemercadeo.
• Facilidad de palabra.
• Conocimientos en cierre de ventas.
• Resida norte de Quito.
OFRECEMOS
• Capacitación continua.
• Excelente ambiente...
...área de recepción: Materiales, prensa, carteles, etc.
- Concertar citas o entrevistas para visitantes y clientes
- Atender las llamadas telefónicas pidiendo información, citas o entrevistas
- Conducir a los visitantes y clientes al lugar adecuado o ante la persona...
auxiliar administrativo es la primera persona en tener contacto con el cliente y casi siempre es a través de la recepción de las llamadas.
Es un especialista que constantemente usa el medio telefónico como una parte esencial dentro de sus labores. Al ser tan importante...
...consecución de los objetivos Institucionales.
Registrar la entrada y la salida de los huéspedes, además de atenderlos a lo largo de su estadía en el hotel.
• Responder solicitudes y preguntas e informar sobre los servicios del hotel.
• Desempeñar actividades administrativas.
...visitantes. También pueden tener otras funciones
Registrar la entrada y la salida de los huéspedes, además de atenderlos a lo largo de su estadía en el hotel.
*Responder solicitudes y preguntas e informar sobre los servicios del hotel.
*Desempeñar actividades administrativas.
...para levantar acta.
Mantener una comunicación profesional y educada por correo electrónico, correo postal y teléfono.
Responder a las llamadas telefónicas y desviar a las personas que llaman a la persona adecuada.
Anticiparse a cualquier necesidad para...
...incluyendo publicaciones, imágenes y videos, para las plataformas de redes sociales.
2. Gestionar y moderar la comunidad en línea, respondiendo a comentarios, mensajes y preguntas de manera oportuna y profesional.
3. Fomentar la participación y el compromiso de la...