Resultados de la búsqueda: 1810 vacantes
Perfil
Licenciada/o ciencias de la educación Mención informática
Título registrado en el senecyt
Realizar planificaciones.
Conocimiento de adaptaciones curriculares
Horario de 7y25 a 16y25
Facilidad de movilizarse al sector de Pomasqui
Contrato eventual ...
Se requiere tecnólogo o profesional en carrearas de licenciaturas en Administración de empresas, ingeniería en marketing, ventas y afines. Con conocimiento en Paquetes informáticos, SAP. Con experiencia mínima de 2 años en cargos de Asistencial, mercadeo, organización...
asistente administrativo, también llamado auxiliar administrativo, se encarga de trabajar como facilitador y mediador de las tareas administrativas en una empresa, ejerciendo su trabajo en la oficina y realizando tareas como atención al cliente, registro y archivo de documentos...
Empresa requiere en la ciudad de guayaquil cerca del parque samanes asistente administrativa a medio tiempo. Con experiencia en el uso de paquete de office, control de archivo e inventario.
Se ofrece beneficios de Ley
Edad. 18 años hasta 25 años
Experiencia. mínima 1 año
Trabajo localizado en el centro de la ciudad
Puntual
Responsable
Creativa y con iniciativa propia
Que tenga conocimiento de marketing
Destrezas:
Excel intermedio
Contifico intermedio
mportante empresa requiere Asistente administrativo
Salario: 1.300.000
Horario lunes a viernes 7:00 a.m a 4:30 p.m Sabados de 7:00 a.m a 11:00 a.m
Tipo de contrato Obra labor
Experiencia en meses MINIMO 6 MESES DE EXPERIENCIA EN EL CARGO O SIMILARES
Nivel educativo...
...el correcto despacho.
Requisitos:
Estudios técnicos y/o profesionales en ingeniería comercial, técnico en contabilidad o administración de empresas.
Mínimo 2 años de experiencias en cargos similares.
Experiencia laboral previa en el sector de las imprentas....
Importante empresa se encuentra en la búsqueda de un Administrador de Finca para la Ciudad de Quevedo.
Objetivo: Será el encargado de Administrar y supervisar la correcta ejecución de las actividades de operación en la hacienda.
Requisitos:
Educación: Ingeniero...
- Experiencia en el área de salud ocupacional o afines.
- Atención personalizada al cliente, asegurando la calidad del servicio.
- Coordinar y realizar la logística de los exámenes ocupacionales en sitio.
- Coordinar los servicios a domicilios.
- Conocimientos de Ofimática...
MISIÓN DEL CARGO:
Analizar y gestionar la optimización de los bienes y recursos que se necesitan para Administrar de forma adecuada la Sala de Ventas.
REQUISITOS:
Disponibilidad de tiempo completo para trabajar en horarios rotativos.
2 años de experiencia en ventas...
FORMACIÓN
* Bachiller culminado
REQUISITOS:
* Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos
* Experiencia minima de 1 año en cargos similares
* Servicios al cliente
FUNCIONES
* Cumplir con el presupuesto establecido
* Realizar pedidos a proveedores y llevar...
...paquete de office básico (Word, Excel, power point)
Archivar y organizar documentos, tanto físicos como digitales, documentos administrativos:
Escanear documentos físicos para respaldarlos de forma digital.
Brindar asistencia registrando información y realizando...
Buscamos Administrador/a con experiencia en dirección comercial, especialmente de instituciones educativas, con conocimientos en contabilidad, marketing, ventas y gestión del talento humano.
Que sea ordenada/o, proactiva/o, que trabaje en función del cumplimiento de metas...
Distribuidora de materiales para la construcción desea contratar, persona (mujer) con conocimientos en excel avanzado para área administrativa
la persona interesada enviar su hoja de vida al 096 854 1119/demaco.inventarios gmail.com
Realizar arqueo y cierre de caja
Revisión de productos, inventario semanal
Realizar cronograma de trabajo feriados y fin de semana
Realizar horario de entrada y salida del personal
Revisión de personal, y notificar si no poseen el uniforme completo.
Realizar...
Importante Restaurante en la ciudad de Baños solicita persona para el cargo de Administrador/a, experiencia mínima de 1 año en cargos similares. Es importante que la persona viva en la ciudad de Baños.
Para ser auxiliar administrativo, se necesita: Tener nociones de cálculo básico y facilidad para las matemáticas. Tener conocimientos de las principales herramientas ofimáticas (procesador de texto, hoja de cálculo, bases de datos, etc.) Ser organizado, metódico y cuidadoso...
Controlar todo lo referente a la gestión de los clientes en cuanto a la documentación, facturación, servicio al cliente, gestión de planificación - producción y coordinación con las otras áreas de la organización para el correcto despacho.
Empresa requiere Administradora para agencia ubicada en guayaquil.
Requisitos:
Estudios en Administración de empresas o afines.
Experiencia comprobable de 2 años.
Experiencia en manejo de personal.
Disponibilidad de viaje.
Conocimientos de paquete Microsoft...
Nos encontramos en la búsqueda de 2 pasantes administrativos que se encuentren estudiando, economía, administración de empresas, finanzas, para que sea parte de nuestro equipo.
Beneficios de ley
Salario: 153$
Alimentación 100%
Seguro Privado