Resultados de la búsqueda: 780 vacantes
460 USD
Requerimos incorporar a nuestro equipo un ASISTENTE DE ARCHIVO que resida en el sector del Valle de los Chillos.
REQUISITOS
Bachiller... ...Indispensable experiencia en manejo y digitalización de documentos
Manejo de archivo físico y digital
Manejo de cliente interno...
Digitalizar la información que ingresa a la compañía, asegurando el correcto manejo de la información y el cumplimiento de estándares de calidad.
Cursando carrera de Administración de Empresas. Conocimiento en seguros Experiencia entre 1- 3 años en cargos administrativos...
...despacho y recepción de correspondencia
• Apoyar en tareas administrativas como redacción de informes, presentar documentos, elaborar y mantener los archivos, y administrar la logística del área.
• Manejar correspondencia confidencial.
• Apoyo en actividades...
...Gestionar la agenda de citas y reuniones de los ejecutivos de la empresa
Registrar y distribuir la correspondencia y los documentos de la empresa
Archivar y actualizar los datos de los clientes y proveedores
Colaborar con el departamento de contabilidad.
Mantener el...
...seguimiento para garantizar la resolución
Llevar un registro de las interacciones con clientes, procesar cuentas de clientes y archivar documentos
Seguir procedimientos de comunicación, directrices y políticas
Hacer todo lo posible por captar clientes
Requisitos...
...la incorporación de nuevos colaboradores, incluida la preparación de documentación y la organización de inducciones.
• Mantener y actualizar registros de empleados, incluida la gestión de archivos y bases de datos.
• Apoyar en la elaboración de informes y análisis de...
...páginas IESS (registro de novedades, avisos de entradas y salidas) y MDT (finiquitos, decimos y contratos).
• Administrar el archivo de documentos de nómina.
• Cálculo de impuesto a la renta
FORMACIÓN PROFESIONAL
Tercer nivel en Contabilidad, Recursos Humanos,...
• Elaborar la documentación legal pertinente del departamento de adjudicaciones (prenda industrial, reserva de dominio, entre otros) que permita... ...al jefe de adjudicaciones.
• Mantener actualizado el archivo de clientes adjudicados, asegurándose que la documentación legal...
...profesionales se encargan de realizar las labores administrativas del área ejecutiva del hotel, como, por ejemplo, sacar copias de documentos, atender llamadas de clientes, redactar, archivar y revisar documentos, coordinar reuniones de trabajo, entre otras funciones.
...recibir y entregar la correspondencia y manejar los correos electrónicos entrantes y responderlos. Editar, hacer fotocopias y archivar documentos. Programación de reuniones y entrevistas
Proporcionar apoyo a nuestro directores y empleados ,asistir en la necesidades de...
...de realizar las labores administrativas del área ejecutiva del hotel, como, por ejemplo, sacar copias de documentos, atender llamadas de clientes, redactar, archivar y revisar documentos, coordinar reuniones de trabajo, entre otras funciones.
Recepcionista de Hotel...
...cobro de cartera, ingreso facturas proveedores y retenciones, pago proveedores, cancelación facturas clientes, ingresos, egresos, archivo de documentos, cartas, correos, cotizaciones, atención al cliente vía telefónica, manejo vendedores; el lugar de trabajo es en Pomasqui.
...las diferentes cuentas, revisando, clasificando y registrando documentos, a fin de mantener actualizados los movimientos contables que... ...clasificar, codificar y efectuar el registro contable de documentos.
Archiva documentos contables para uso y control interno.
Elabora...
...despacho y recepción de correspondencia
• Apoyar en tareas administrativas como redacción de informes, presentar documentos, elaborar y mantener los archivos, y administrar la logística del área.
• Apoyo en actividades operativas relacionadas con los procesos internos...
...usuarios, a través de la recepción de facturas y documentos habilitantes, así como la revisión y registro... ...presupuestaria.
Llamadas telefónicas, archivo en general, reporte de entrega de información a gestión documental según sus procesos y otros aplicables al cargo...
...Proactividad, diligencia y aplicación de buen criterio. Interactuar con clientes y atender consultas. Archivar, organizar, guardar y revisar todo tipo de documentos.
Actividades
Brindar una excelente atención al cliente
Manejo de Excel y tablas dinámicas
Ingreso...
...Transferencia de mercadería , ingreso de mercadería.
Solicitud de mercadería y movimientos de inventario.
Manejo de caja chica
Archivo de documentos y reportería.
Manejo de documentación para recursos humanos, entre otros.
Competencias:
• Capacidad Analítica
•...
...equipo de atención al cliente para resolver consultas
Mantener y actualizar registros de inventario.
Mantener un archivo organizado y seguro de documentos relacionados con la facturación y los clientes.
Brindar un servicio al cliente excepcional al interactuar con los...
...comprobantes de egreso, pagos y retenciones en la fuente así como documentos de reembolso de pagos en efectivo y tarjetas de crédito.... ...Inventarios físicos cíclicos.
Completar el reporte ATS y generar archivos mensuales entregables al SRI.
Ingreso de facturas, notas...
...atención, seguimiento, registro y control de trámites, actividades, documentación y requerimientos del área funcional, acorde con las normas y... ...administrativas.
El asistente debe encargarse de archivar, planificar, coordinar eventos, cotizaciones, y mantener actualizados...